.

sábado, 23 de marzo de 2013

ORACION SAN LA MUERTE PARA QUE SE ARREPIENTAN LOS QUE TE HICIERON DAÑO, LOS QUE TE ENGAÑARON Y PARA EL JUEGO Y LOS NEGOCIOS





¡Señor San La Muerte!

Yo te invoco seguro de tu bondad.

Ruega a nuestro Dios Todopoderoso
concédeme todo lo que te pido:

Que se arrepienta por toda su vida
el que daño o mal de ojo me hizo
y que vuelva contra él enseguida.

Para aquel que en amor me engaña
pido que le hagas volver a mí
y si desoye tu voz extraña,
buen espíritu de la buena muerte
hazle sentir el poder de tu guadaña.

En el juego y en los negocios
mi abogado te nombro
y todo aquel que contra mí se viene
por siempre jamás hazlo
San La Muerte, protector.
 
 Amén.
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. buena oracion de la santa muerte ,tengo fe en ellas

    ResponderEliminar
  2. Bonita oración kjemeytame mi bombón

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS SANTÍSIMA MUERTE DE MI ALMA Y DE MI CORAZÓN

    POR TODOS LOS FAVORES Y AYUDAS QUE ME HAS DADO Y HE RECIBIDO

    Y A TI DIOS MIO

    POR HABER PUESTO A LA SANTA EN MI CAMINO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...