.

miércoles, 20 de febrero de 2013

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER AL SER AMADO






Santa Muerte,
auxiliadora de los hermanos
que se encuentran sin amor;

Te invoco para que atraigas
a mi vida:
 
(decir el nombre de la persona deseada)
 
para que por medio de amor
y felicidad sea quien llene
mi alma de paz y tranquilidad,
ya que en la energía divina
que fluye dentro de
mi corazón, están depositadas
las virtudes de todo el universo,
pues Dios Padre Universal ayudará
para que esto sea realizado.
 
 
Terminada la oración, inmediatamente debe encender una vela roja para que atraiga a es ser amado por el amor divino.
 
Rece tres Padrenuestros y esta oración diariamente.
 
 
 

7 comentarios:

  1. santísima muerte te pido q traigas de regreso a casa a mi marido el se fue sin darme explicación alguna yo lo amo y lo necesito a mi lado te pido de todo corazón amen

    ResponderEliminar
  2. Pido mi señor no me alejes de mi amado y que lo devuelvas a mi lado para asi encontrar paz en mi corazon... No me desampares ni te alejes de mi lado... Perdon si te he fallado no es mi intencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q paso? Resulto? No te alejaste no?

      Eliminar
  3. Santísima muerte te pido que mi marido deje alas mujeres con las que anda y se desida irse lejos con mis hijos y con migo y estemos juntos los cuatro

    ResponderEliminar
  4. Santa muerte te pido ayuda , que mi pareja regrese a mi lado lado lo mas pronto posible..que asi sea y asi sera.

    ResponderEliminar
  5. señor de la buena muerta,te pido que regrese a mi lado para siempre a mi único amor

    ResponderEliminar
  6. san la muerte, te pido encarecidamente que la aga regresar conmigo hasta la muerte el amor de mi vida, que vos saves quien es.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...